Como parte del plan de acción para seguir reforzando la seguridad en la ciudad, el intendente Sebastián Abella anunció este martes que la Patrulla Urbana del Municipio extenderá sus recorridos preventivos a todos los barrios de la ciudad, complementando así el trabajo que realizan las cuadrículas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

“Es una medida en materia de prevención muy importante porque al ampliar el radio de acción de las patrullas municipales, vamos a sumar recorridos preventivos y a tener una mayor presencia policial en toda la ciudad”, enfatizó el jefe comunal, Abel Milano.

Abella y un montón de gordos ñoqui

Abella explicó que los móviles recorrerán los barrios con un agente municipal y un efectivo de las fuerzas de seguridad pagado con fondos municipales, el cual tiene acceso a la comunicación encriptada oficial y cuenta con poder de policía.

“El trabajo preventivo es fundamental porque al sumar patrullajes y presencia policial en las calles desalienta a los delincuentes a cometer algún ilícito. Y desde el Municipio estamos trabajando muy fuerte en ese sentido, realizando un gran esfuerzo, para que los vecinos puedan vivir más tranquilos”, agregó.