Cuatro sujetos fueron aprendidos y procesados durante la madrugada de este lunes 17 de julio en las intersecciones de la calle Mitre y Berutti.
Todo comenzó cuando monitoristas del CIMOPU visualizaron desde las cámaras a cuatro sujetos en actitud sospechosa en la zona de Mitre y Beruti.
Tras un seguimiento de los mismo se observó que saltaron las rejas del edificio que se encuentra en esa esquina, y una vez dentro comenzaron a arrojar bolsas hacia afuera, sobre la calle Mitre.
Ante esta situación se dio intervención a la Mesa de Enlace, que envió un móvil policial del Comando Patrulla a la zona para intervenir, logrando ubicar y detener a los sospechosos en la intersección de las calles Beruti y De Dominicis.
Una vez identificados, los agentes realizaron una inspección de los bolsos arrojados y descubrieron que contenían productos que pertenecían al supermercado lindero al edificio.
En consecuencia, los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría, donde se continuaron las actuaciones procesales bajo la carátula de «Hurto agravado”, dando intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, así como a la Fiscalía Penal Juvenil Nº 1, ya que uno de los detenidos resultó ser menor de edad.