El día sábado alrededor de las 23 horas un móvil de la patrulla urbana que se encontraba circulando en inmediaciones de la plaza 1ero de Mayo, fue informado por vecinos de un robo perpetrado pon un grupo de jóvenes minutos antes.


Así se activó un procedimiento urgente que involucró a otro móvil de la Patrulla Urbana y a personal del Comando de Patrulla, al tiempo que operadores del CIMoPU comenzaron la búsqueda en las cámaras de la zona a partir de las descripciones brindadas por la víctima del robo.

De esta manera se logró identificar rápidamente a un individuo de características similares a las mencionadas logrando su detención en la zona de Bv Sarmiento y Av. Ameghino.


Luego de las actuaciones de rutinas, el menor quedó a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana.


“Este operativo resalta la importancia de la coordinación entre las distintas fuerzas de seguridad y el centro de monitoreo municipal, demostrando que el trabajo conjunto es clave para la rápida resolución de incidentes y la seguridad de la comunidad”
, remarcaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.