En el marco de las acciones para acompañar la economía familiar ante la crisis inflacionaria que atraviesa el país, el Municipio relanzó “El Mercadito de Campana”, que impulsa la comercialización directa de productos beneficiando tanto a vecinos como emprendedores.

una fila larga de personas haciendo compras.

La primera jornada se llevó adelante este sábado en la Plaza España con más rubros y variedad, además una nueva estética y disposición de los stands para una mejor organización, despliegue y exhibición de los productos a la venta.

Como es habitual con cada actividad que se lleva adelante en la ciudad, el intendente Sebastián Abella también visitó el espacio situado en boulevard Calixto Dellepiane para observar su desarrollo y conversar con los comerciantes y vecinos.

Personas comprando pollo.

“La propuesta es todo un éxito lo que demuestra la necesidad que tenía este espacio de renovarlo, ponerlo en valor y sumar más variedad de productos. Conversando con los vecinos me remarcaron la importancia del espacio porque les permite comprar alimentos y otros productos a buen precio; mientras que los productores la posibilidad que les brinda de ofrecer sus productos sin intermediarios”, expresó el jefe comunal al culminar la recorrida.

“El Mercadito de Campana” estará todos los viernes en la Plazoleta Belgrano y todos los sábados en la Plaza España. En ambos espacios, el horario de atención es de 8 a 13.

El intendente rompiendo los huevos a los que venden comprometiéndolos on fotos.