Con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, el pasado domingo la ciudad fue escenario de un importante encuentro de sóftbol con la participación de más de 150 chicos.
La jornada deportiva se vivió a pleno sol y en un clima de total alegría en las instalaciones de Casa de Día Padre Aníbal y contó con la asistencia de las dos Escuelas Municipales Deportivas de Sóftbol, a cargo de las profesoras Marisol Ávalos y Carolina Pereyra, y equipos de las ciudades de San Pedro, Derqui y Mercedes.
Fueron un total de 12 equipos que jugaron en simultáneo durante toda la mañana, disputando cada uno de ellos alrededor de tres partidos. Campana participó con 3 equipos que lograron destacados resultados.
Desde la organización agradecen la colaboración en el encuentro de Pamela Reynoso, Daniel Merlotto, Sergio Karnincic, profesores de la Dirección de Deportes del Municipio y estudiantes del instituto CIEDA y a la Casa de Día Padre Aníbal por ceder sus instalaciones.