Concejales del bloque Juntos participaron el pasado jueves de la inauguración del nuevo Polo Policial en el barrio Las Campanas y destacaron las continuas gestiones y acciones del Municipio para acompañar el accionar policial en la ciudad.

“La seguridad es un tema primordial de la gestión del intendente Abella y por ello, el Municipio invierte constantemente para mejorar la seguridad en la ciudad”, remarcaron.

“No solo ha incorporado tecnología y aportado recursos para mejorar las tareas de prevención y resolución de delitos, sino que también ha realizado importantes inversiones para contar en Campana con diferentes dependencias policiales”, agregaron.

“Esto le brindará mayor seguridad a los vecinos de la zona, que podrán vivir más tranquilos por la mayor presencia policial. Al mismo tiempo, los efectivos contarán con mejores condiciones laborales en este nuevo edificio que, a su vez, le permite al Municipio ahorrar recursos en lo que respecta a alquileres”, explicaron.

Además, los ediles resaltaron la gestión del jefe comunal para recuperar el predio ubicado en Chapuis y Carossa, que estuvo usurpado por años, y convertirlo en este nuevo Polo Policial.

“Se encuentra junto al flamante CAPS de Las Campanas, por lo que estas dos nuevas construcciones cambian por completo la fisonomía de la zona y contribuyen a la transformación que viene impulsando el Municipio en todo el barrio”, concluyeron.