En el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense el Gobernador encabezó, en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica N°1, el acto de entrega de 189 computadoras a estudiantes que cursan el último año en seis instituciones secundarias del municipio de Leandro N. Alem.
“Para llegar a grandes metas es necesario esforzarse, pero previo a ese esfuerzo, el Estado debe garantizarles la igualdad de oportunidades para que todos y todas puedan desarrollar sus proyectos”
, aseguró Kicillof y agregó: “Estas computadoras no son un regalo, sino que es una forma de reconocer un derecho y acompañar las trayectorias educativas”
.
La iniciativa, que llevan adelante la Jefatura de Gabinete y la Dirección General de Cultura y Educación, ya distribuyó más de 72 mil netbooks en toda la Provincia.
Participaron de las actividades el jefe de gabinete de la Dirección General de Cultura y Educación, Pablo Urquiza; las diputadas bonaerenses Micaela Olivetto, Viviana Guzzo, Valeria Arata y Nora Salbitano; el intendente de General Pinto, Alfredo Zavatarelli; el concejal Omar Pagella; y los dirigentes Alexis Guerrera y Gustavo Traverso.