El Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU)permitió la detención de dos delincuentes que habían robado en la estación de servicio de ruta 9 luego intentaron violentar autos estacionados en la zona del barrio Ariel del Plata.

Los dos hombres fueron advertidos en la madrugada de este martes cuando merodeaban en actitud sospechosa en la estación de servicio situada en la ruta 9.

personas caminando monitoreadas por CIMOPU

Seguidamente, se observó que, mientras uno de ellos permanecía sentado en la puerta de la tienda, el otro ingresó al baño y salió momentos después con objetos en su poder.

Esta situación fue notificada inmediatamente al Comando de Patrulla a través de la Mesa de Enlace, al tiempo que se continuó el seguimiento de los malvivientes y se informó en tiempo real el recorrido a los efectivos policiales comisionados a la zona.

Fue así que se determinó que el raid delictivo siguió por el barrio Ariel del Plata donde los sujetos intentaron violentar autos estacionados.

personas caminando monitoreadas por CIMOPU mientras abrir un auto

Los delincuentes fueron rápidamente interceptados en la intersección de las calles Coltelli y Goujón, con la colaboración del móvil de la Patrulla Urbana.

Tras identificarlos, entre sus pertenencias se encontraron los elementos sustraídos de los sanitarios de la estación de servicio.

personas detenidas por la policía

Ambos sospechosos fueron trasladados al nosocomio local para recibir atención médica y, posteriormente, a la Comisaría, donde se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 y a la Fiscalía Penal Juvenil del Departamento Judicial Zárate – Campana.