El Municipio realizó este jueves un acto de firma de escrituras que permitió que 50 familias estén más cerca de obtener el título de su vivienda.
La rúbrica, que también incluyó el Reglamento de Copropiedad, se realizó en el marco de la Ley 10.830 gracias a las gestiones realizadas por la dirección General de Hábitat, Banco de Tierras e Inclusión Social a través del Plan de Escrituración Social que se viene implementando en toda la Provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Buenos Aires.
En este mismo acto la comisión administradora del complejo habitacional Sindicato de Petroleros, en representación de todo el condominio, firmó su Reglamento de Copropiedad que describe cada uno de los departamentos y detalla las partes comunes de los edificios.
También se incorporan al patrimonio municipal 11 inmuebles, aunque no transcendió información sobre qué tipo de inmuebles son o dónde están ubicados.
Dos son a través de la Ley 24.320 de prescripción adquisitiva; una de protocolización y 8 por el régimen de inmuebles fiscales. Esas escrituras fueron firmadas por el Intendente a la espera de su registración.
El acto también contó con la participación de escribanas de la Escribanía General de Gobierno; la presidenta del HCD, Karina Sala, concejales de Juntos, y el subdirector del Banco de Tierras, José Brito.