En el marco de las acciones de articulación, apoyo y acompañamiento constante con las fuerzas policiales, el Municipio inauguró este jueves un nuevo Polo Policial en el barrio Las Campanas.
El edificio funcionará en un espacio que estuvo usurpado y fue recuperado por el Municipio, ubicado en Chapuis y Carossa, lindero al nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
Allí cumplirán funciones la Superintendencia de Seguridad Región Interior I; Delegación Administrativa Departamental Zárate-Campana, División de Cuerpo Médico Morgue de Zárate-Campana y Delegación de Inteligencia Criminal.
La intendente interina Elisa Abella acompañó la apertura del lugar y realizó el corte simbólico de cinta junto al secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana Abel Milano; el superintendente Comisario General Cristian Carreras; la Jueza Dra. Graciela Cione; y la fiscal Dra. Ana Laura Brizuela.
“Esta inauguración es una muestra más del constante apoyo y el trabajo articulado que realizamos con las distintas fuerzas policiales que trabajan en Campana para que los vecinos y vecinas puedan vivir más tranquilos”
, afirmó Elisa Abella.
Además, destacó el trabajo realizado por el intendente Sebastián Abella para recuperar el predio donde se construyó el Polo Policial ya que se encontraba usurpado y generaba preocupación entre los vecinos del lugar.
“La seguridad es un tema primordial para esta gestión por el que se preocupa y ocupa pensando siempre en el bienestar de los vecinos”
, concluyó.
Por su parte, Milano hizo hincapié en la decisión del Municipio de invertir en la construcción de este nuevo espacio para reunir en un mismo edificio distintas dependencias y así reducir gastos vinculados a alquileres.
Y el comisario Carreras resaltó que el nuevo edificio brinda mejores condiciones que favorece el desarrollo laboral y personal de los efectivos. “Todo el personal trabaja más cómodo y está más contenidos lo que repercute positivamente en la atención que se brinda al público”
, dijo.