Sebastián Abella entregó el decreto a tres asociaciones civiles que las reconoce Entidad de Bien Público.
En primer lugar a “Fulbo Asociación Civil”, que preside Roberto Inda, acompañado por su secretario, Luis Garrido, que trabaja en la inclusión de chicos de diferentes edades bajo un sistema que consta de 10 minutos de juego por cada niño, sin importar su condición.
La institución, que funciona en Villanueva, cuenta con 60 chicos que participan en torneos que se desarrollan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Seguidamente llegó el turno de la “Asociación Civil de Fútbol”. Recibió el reconocimiento el presidente de la institución, Rubén Alegre, que asistió acompañado por los integrantes Juan Pablo Larrosa y Fernando Pisurnia.
El jefe comunal –acompañado por el director de Entidades de Bien Público- destacó los valores de esta entidad que tiene por objetivo incluir a los chicos a través del deporte y campeonatos barriales.
Por último, Abella le otorgó el decreto al pastor Carlos Schmitt, de la Asociación Comunidad “Alfa y Omega”, por su actividad centrada en la ayuda espiritual y acompañamiento social mediante la Iglesia Cristiana Evangélica.
Tras la firma del decreto por parte del intendente Abella, los representantes de las tres instituciones agradecieron al Municipio por el reconocimiento y se comprometieron a seguir trabajando en conjunto.